ATREVIA nos describe en mayúsculas


Un cambio de marca es un proceso complejo y más aún cuando te lo planteas desde una marca asentada y posicionada como la primera consultora de comunicación en España, pero al mismo tiempo, un rebranding es un reto y un gran paso adelante.

En Inforpress, ahora ATREVIA, siempre nos han gustado los retos y creemos que hay que atreverse. Yo con tan sólo 23 años me aventuré a emprender y a crear mi propia empresa, algo poco común en ese momento, pero que me permitió hacerme hueco en el mercado y crecer.

Desde nuestros inicios hemos demostrado que la Comunicación es movimiento y que todos los días hay que estar dispuestos avanzar. Necesitábamos un nombre que nos representara, que nos permitiese ser nosotros mismos, y a la vez diferentes, y por eso creamos ATREVIA, que nos describe en mayúsculas. ATREVIA tiene raíces latinas, como nosotros. “VIA” significa camino/diálogo y nuestra “A” está en movimiento, porque para nosotros la Comunicación es precisamente eso.

En ATREVIA nos dedicamos a la Comunicación en mayúsculas, creemos en el compromiso, en la innovación y por supuesto en las personas. Por eso, para desarrollar la nueva identidad llevamos a cabo una minuciosa investigación en la que participamos todos. Muchos pedimos que la marca fuese también una promesa. Un compromiso con nuestros valores, con nuestros clientes, empleados y con nuestras ambiciones, que nos permitiese mejorar un poco el mundo, transformar la Comunicación y hacer de ésta una empresa capaz de convertir metas imposibles en realidades.

Por supuesto, ATREVIA también significa agradecimiento. Os estamos muy agradecimos por vuestro apoyo y por haber formado parte de nuestra historia como Inforpress y a partir de ahora como ATREVIA.

Núria Vilanova.


Núria Vilanova

Núria Vilanova es fundadora y presidenta de Atrevia, la mayor consultora de comunicación en España, con un equipo formado por 300 personas y oficinas en Portugal, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington.

1 Comment

  1. Ricardo Volta Reply

    Enhorabuena por el cambio. Me encanta vuestro logo. Vais un paso por delante en esto de la Comunicación con Mayúsculas.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend