Hoy, Inforpress es ATREVIA


Hoy compartimos contigo una nueva marca. Después de 26 años de historia, Inforpress es ATREVIA. Seguimos siendo los mismos: Somos casi 300 profesionales, estamos en 11 países, con 18 oficinas y  3 grandes áreas de conocimiento: Corporate, Marcas y Personas.

Pero ha llegado el momento de cambiar, de apostar por una marca que nos permita explicar que la comunicación, hoy, es el aliado imprescindible de las empresas con futuro, de las empresas con ambición y sueños.

Según explico en mi blog, ATREVIA se escribe en mayúsculas, porque creemos en la COMUNICACIÓN en mayúsculas. ATREVIA tiene raíces latinas, como nosotros. ‘Vía’ es camino, diálogo. Nuestra ‘A’ está en movimiento, porque la comunicación es movimiento.

Nuestra marca también es una promesa. Queremos ser tu aliado imprescindible y estar a la altura de nuevos y continuos retos. Siempre empezando.

Y es, por qué no, un agradecimiento. Gracias por tu apoyo, por ser parte de Inforpress, de nuestra historia, que hoy es ATREVIA.


Núria Vilanova

Núria Vilanova es fundadora y presidenta de Atrevia, la mayor consultora de comunicación en España, con un equipo formado por 300 personas y oficinas en Portugal, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend