¿Oyes campanas y no sabes dónde? Únete a la campaña #yocomunico


 

Como cada año y aprovechando estas fiestas, desde Inforpress personas hemos querido felicitar la navidad de una forma original.

“A lo mejor en tu organización, las personas oyen campanas y no saben dónde” es la campaña que desde la División de Personas hemos puesto en marcha para desear felices fiestas a nuestros clientes.

Y es que dada la fecha del año, este momento de reflexión y de plantearnos propósitos para el año nuevo, hemos querido enviar un mensaje muy especial. Un mensaje que no solo mueva a hacer balance, sino que impulse a generar ideas y a incorporar nuevas iniciativas de comunicación con el objetivo de generar people engagement dentro de las organizaciones.

La comunicación es una palanca clave para unir negocio y personas. Por lo que con esta campaña, buscamos hacer reflexionar a nuestro público objetivo, de manera que analicen la comunicación desde diferentes ángulos con diferentes actores y observen si el mensaje ha calado en cada una de las personas que forman parte de la compañía.

Una vez que cada una de las personas que forman parte de la compañía entienden cual es su papel dentro de la organización se generan los lazos de unión entre las personas y la compañía generando un mayor engagement.

La comunicación hace latir, impulsa y activa el mundo, pero está en tu mano que pase.

Con este objetivo hemos lanzado tres videos dirigidos a perfiles claves dentro de la comunicación de una compañía, con los que perseguimos que el receptor analice esos momentos estratégicos de comunicación dentro de su organización y de paso a una comunicación más efectiva que conecte a las personas con el negocio.

NOS MUEVEN LAS PERSONAS, NOS VALEMOS DE LA COMUNICACIÓNº

Únete a la campaña

Imagen: http://www.realfoodworks.com/blog/5-ways-support-partners-weight-loss-goals/


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend