Somos Movimiento ATREVIA


Movimiento ATREVIA es nuestro nuevo paraguas a través del cual articulamos un nuevo modelo de prácticas profesionales en la compañía. Nace de la necesidad de reordenar nuestras actividades en el entorno de los jóvenes talentos que incorporamos como base y que pueden convertirse en futuros líderes. Bajo el Movimiento ATREVIA se encuentra nuestra nueva marca de empleador joven, como compañía implicada en la formación y desarrollo de jóvenes talentos presentes y futuros. En este punto, ATREVIA ya cuenta con el sello del Ministerio de Empleo como empresa adherida a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013-2016.

A través del Movimiento ATREVIA buscamos jóvenes comunicadores, apasionados por el mundo de la COMUNICACIÓN con mayúsculas que se encuentren en sus últimos años de formación y quieran iniciar una carrera profesional con nosotros. Perfiles con marcadas cualidades: expansivos, sociales, abiertos, creativos, retadores… Valores que van en consonancia con los de la compañía y que nos hacen defensores de que, para buscar el mejor talento, debemos ir más allá del CV, debemos buscar perfiles afines, que compartan valores y sean nuestros mejores embajadores de marca. A nivel de selección hemos fijado cuatro momentos anuales (enero, abril, julio y octubre) en los que buscaremos a través de un proceso de 4 fases al mejor talento para incorporar a nuestras oficinas españolas, principalmente Barcelona y Madrid. La idea es que este programa se pueda extender a otros países donde estamos presentes.

Para dar a conocer el “Movimiento” hemos puesto en marcha campañas de Marketing y redes sociales, junto con un apartado en nuestra web donde poder inscribirse y ser partícipe de él. De forma adicional, hemos presentado el nuevo plan en las principales universidades y centros de estudios, con enorme éxito y obtención de gran cantidad de CVs de perfiles muy afines a nosotros. ¡Prueba superada!

Bajo nuestro leit motiv corporativo “somos movimiento, somos comunicación” vamos a salir a las universidades y centros de estudios a buscar jóvenes talentos que quieran moverse con nosotros, que busquen una compañía dinámica y un futuro donde desarrollarse y hacer carrera, tanto nacional como internacionalmente. De la misma manera, nosotros vamos a pedir a esos jóvenes talentos que se muevan y nos lleven con ellos a un nuevo ciclo en el mundo de la Comunicación.

El Movimiento ATREVIA ya está en marcha y hoy mismo ha comenzado el primer proceso de selección, en el que hemos contado con 15 jóvenes comunicadores que han demostrado su valía en las pruebas de selección. La próxima semana contaremos con un nuevo proceso de selección en Madrid y, dentro de muy poco, también en Barcelona. Si quieres formar parte del Movimiento ATREVIA, puedes obtener más información aquí.


rrhh@inforpress.es

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin