Web & Redes Sociales ATREVIA


¡Nuestras redes sociales y nuestra web siguen creciendo! El pasado mes de abril alcanzamos nuestro máximo histórico superando las 30.600 visitas a la web. En nuestras secciones más vivas, las de Actualidad y el Blog de ATREVIA, hemos generado más contenidos que nunca: En el último mes de junio hemos publicado un total de 37 post en español, 5 en portugués y 8 en inglés.

Además, hemos realizado una serie de cambios en la web de ATREVIA en los últimos meses, que han mejorado su diseño, usabilidad y actualización de contenidos. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Creación de landings: Hemos creado páginas específicas para el lanzamiento de los estudios de Generación Z:El dilema y Mujeres en los Consejos del IBEX.
  • Nuevos banners en Actualidad y en el blog: Hemos añadido diferentes banners donde destacar los contenidos más relevantes de nuestra web. Los que se encuentren navegando entre los post de actualidad o del blog pueden acceder rápidamente a los informes de Empresa Familiar, Mujeres en los Consejos del IBEX, Generación Z, Marcas Esféricas y al site de Movimiento ATREVIA.

En lo que respecta a nuestras redes seguimos aumentando el número de seguidores mes a mes. Concretamente en junio sumamos 45.841 seguidores en LinkedIn, un 34% más que el mismo mes el año pasado. En Facebook contamos con 13.943 y en Twitter con 18.540, un 22% más que en junio de 2016.


ATREVIA

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend