Mucho más que un yogurt


Esta pequeña historia tiene todos los ingredientes para ser contada. Un emprendedor con nombre de descubridor, un nuevo modelo de negocio, una apuesta medioambiental, un equipo humano diferente… todo aderezado con pequeñas dosis de storytelling y filosofía 2.0.

La Fageda ha presentado hoy su caso en el marco del Observatorio de Comunicación Interna celebrado por Inforpress, Instituto de Empresa y Capital Humano.

Albert Riera, nos ha hecho reflexionar sobre aspectos humanos, de negocio y terapéuticos. Un verdadero desafío al que se enfrentaron hace unos años creando una marca de yogures con un equipo de personas discapacitadas; hoy son la tercera marca de Cataluña, un verdadera legión de fans “2.0” les respaldan, pero sobre todo, un equipo humano integrado y sólido cuyo trabajo ha obtenido consecuencias terapéuticas positivas. Mi más sincera enhorabuena a Cristóbal Colón, Albert y al equipo de trabajadores y asistentes, terapeutas de La Fageda por hacernos ver que las cosas se pueden hacer de un modo diferente.


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend