Nuestra empresa


Nacimos hace más de 25 años para ayudar a nuestros clientes a forjar sus relaciones con los medios y formando a sus líderes en habilidades de comunicación. Poco tiempo después, comprendimos que sólo explorando nuevos caminos a través de la investigación, podríamos dar el valor que nuestros clientes buscaban. Fuimos pioneros en abordar materias que nadie antes consideraba atreviéndonos a desarrollar nuevas prácticas de comunicación, convencidos de que el diálogo con grupos de interés es una palanca de competitividad.

Y seguimos explorando, aprendiendo, creciendo, siempre de la mano de nuestros clientes, haciendo de su éxito nuestro destino.

Nos hemos convertido en la primera Consultora de Comunicación en España con oficinas en Portugal, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington y partners en los 5 continentes.

Creemos firmemente en el poder de la comunicación para cambiar realidades. Por eso apostamos por la investigación y el desarrollo del conocimiento como transformador empresarial y social. Este compromiso se materializa en el liderazgo de centros de conocimiento propios, en colaboración con escuelas de negocio como el IESE y el IE, desde los que se han propiciado cambios sustanciales que evidencian un mayor convencimiento en el entorno empresarial de la importancia del buen gobierno corporativo, del poder del empleado, los valores y cultura en la empresa familiar, el liderazgo femenino o la comunicación digital.

Estamos convencidos de que las grandes transformaciones se construyen entre todos, por eso participamos de iniciativas que aúnan voluntades de cambio como Pacto Mundial, Forética o Fundación Seres. Articulamos proyectos sociales a través de nuestra Fundación y nos implicamos en el desarrollo y crecimiento de ONGs y Fundaciones a través de programas de capacitación y consultoría en comunicación y posicionamiento.

Fundación de Inforpress, Gabinete de Prensa.
inforpress-antiguo

Abrimos nuestra primera sede internacional: Lisboa.

lisboa

La revolución de las puntocoms. Nace nuestro departamento e-comunicación

ecomunicacion-blanco

Fundamos con el Instituto de Empresa y la revista Capital Humano el I Observatorio de Comunicación Interna.

observatorio-blanco

Ingresamos como socios en Pacto Mundial.

the-global-compact

Creamos con el IESE el Foro de Buen Gobierno y Accionariado

foro

Nos expandimos a Latinoamérica, comenzando por Brasil y poco después Colombia y Perú, acompañando a grandes empresas como Coca Cola, Mineros o Pacific Rubiales.

MAPA

Cumplimos 25 años y qué mejor momento para reinventarse…

 

atrevia-blanco

(Visited 152 times, 13 visits today)
WordPress Video Lightbox Plugin