Transformación social


Nos comprometemos con la sociedad


Como empresa, tenemos la responsabilidad de desarrollar una visión de futuro con la comunidad que nos rodea, contribuyendo a su bienestar, calidad y progreso. En ATREVIA estamos comprometidos con la ética, la transparencia y políticas de sostenibilidad corporativa a todos los niveles y con todos nuestros grupos de interés, como herramientas para contribuir a una sociedad más justa.

Una de nuestras prioridades es la generación y gestión de plataformas de conocimiento, con el fin de promover las buenas prácticas empresariales y el desarrollo social a través de la comunicación. El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, fundado por ATREVIA en colaboración con el IE y la revista Capital Humano, tiene por objetivo la investigación, generación y divulgación del conocimiento en las áreas de comunicación interna y cultura corporativa de las compañías. Otra de nuestras iniciativas es el espacio de investigación y debate Foro del Buen Gobierno, promovido  junto a la Escuela de Negocio IESE, y que tiene por objetivo generar, divulgar y mejorar las prácticas en materia de Gobierno Corporativo.

Porque creemos en iniciativas que aúnan voluntades, en ATREVIA estamos además adscritos al Pacto Mundial desde 2007 y somos miembros de la Fundación Seres y Forética. Articulamos proyectos sociales a través de nuestra Fundación, trabajamos en la integración de personas con discapacidad en nuestra empresa, realizamos proyectos pro bono y participamos en foros de conocimiento. Además, nos implicamos en el desarrollo y crecimiento de ONGs y Fundaciones a través de programas de capacitación y consultoría, recogemos fondos movilizando a nuestro equipo y nos aventuramos en acciones solidarias que contribuyen a generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

ÁREAS DE TRANSFORMACIÓN

WordPress Video Lightbox Plugin