Los ciudadanos se empoderan y ‘premian’ o ‘castigan’ a las compañías según su comunicación y compromiso con la transparencia. Esta tendencia de posverdad, unida a la comunicación global generada por las redes sociales, hace que los portavoces deban estar cada vez más preparados, convirtiéndose en una figura clave para mantener la imagen corporativa de las compañías.
Es por eso que ATREVIA celebra este miércoles 25 de octubre, el Foro Personas Nuevos retos del Portavoz Corporativo, en el que se analizaran las nuevas competencias del portavoz en la sociedad actual de la mano de dos reconocidos periodistas:
Fátima Iglesias, periodista y experta en Comunicación. Actualmente es la directora de Comunicación y Marketing de la Junta de Compensación Parque de Valdebebas. Ha sido subdirectora de Informativos de Antena 3 durante 16 años.
Baltasar Magro, periodista, escritor, conferenciante y formador (coach) y experto en comunicación. Presentó y dirigió Informe Semanal en TVE y ha entrenado a más de 1.000 directivos de las principales empresas españolas.
Para asistir al Foro ATREVIA Personas Nuevos retos del Portavoz Corporativo, pincha aquí.