Eventos con espumillón


La radio, la televisión y, por supuesto, las redes sociales, hablan estos días de todo tipo de experiencias, reflexiones y curiosidades sobre los famosos eventos de empresa tan propios de estas fechas. Comienza una especie de maratón de actos corporativos con todo su kit de festejos, desde el clásico brindis en la recepción de la oficina hasta la macrofiesta con cotillón. Sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y debemos celebrarlo también con quienes pasamos la mayor parte del tiempo: nuestros compañeros de trabajo.

El cierre del año se aprovecha para vivir momentos donde comemos, cenamos, brindamos y bailamos a ritmo de villancico con colegas de trabajo. Reuniones donde prima el objetivo de la celebración en un clima festivo, pero en las que también debemos cuidar todos los detalles, pues no dejan de ser momentos nacidos por y para la comunicación y, por tanto, para la conexión entre las personas.

Comunicar los valores corporativos en este tipo de encuentros toma especial protagonismo en Navidad: el trabajo en equipo, la excelencia, la innovación, la superación… y así hasta formar una larga lista cargada de comportamientos y actitudes que muchas organizaciones quieren resaltar, también, en sus citas navideñas. Por este motivo es preciso concebir estos eventos en el marco general de la estrategia de comunicación interna, pues son hitos destacados y momentos clave donde tenemos la oportunidad de llegar a todos, o gran parte de los empleados, en un solo momento, en un solo lugar.

En ATREVIA trabajamos para organizaciones donde el evento de Navidad es la gran cita del año; la ocasión única donde cientos de trabajadores se reúnen todos al unísono. Por eso, y una vez más, la coherencia será nuestra aliada en la organización del acto, con el fin de mantener vivos los valores y potenciar el espíritu de compañía en el marco de un momento único: la Navidad.

Celebremos, disfrutemos en estos eventos y, por supuesto, comuniquemos.

Feliz Navidad.

Departamento de Eventos de ATREVIA.

(Visited 123 times, 1 visits today)

ATREVIA

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend