Ya llega el iPhone X


Será el próximo 3 de noviembre cuando los incondicionales de los teléfonos de Apple de todo el mundo puedan tener en sus manos el nuevo y esperado iPhone X. Un terminal con el que la firma de Cupertino quiere celebrar la primera década de existencia de su icónico smartphone, y que se distingue de sus hermanos menores por incorporar tecnología de reconocimiento facial como medio de desbloqueo y por suprimir el botón de inicio, entre otras cosas.

Con un precio base de 1.159 euros para el modelo de 64GB,  el nuevo iPhone X incorpora un nuevo procesador, A11 Bionic, que es capaz de realizar 600 millones de operaciones por segundo, lo que incrementa exponencialmente su eficiencia frente a versiones previas, y abre el apetito de los más fans de la tecnología.

De cristal y acero inoxidable, el nuevo iPhone X, que es resistente a los golpes, incorpora una cámara de 12 megapixeles, flash para cámara lenta, además de cámara de realidad aumentada,  y efectos de estudio fotográfico. El diseño también varía en el nuevo equipo, destacando su pantalla de alta resolución de 5,8 pulgadas, sin prácticamente marco y dotada de un elevado nivel de contraste y fidelidad.

Todo un maquinón que ya muy pronto estará en los bolsillos de los más de 40 millones de afortunados de todo el mundo que se prevé adquieran el iPhone X en el transcurso del último trimestre del año. ¡Un gran regalo de Navidad, sin duda!

(Visited 109 times, 1 visits today)

Alicia Castellote

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, llevo 27 años escribiendo sobre tecnologías de la información y ‘teleco’ en distintos medios, y los cinco últimos desde el lado de la comunicación empresarial. ¡Todo un periplo!, que me ha permitido asistir, en primera fila, al desembarco de las grandes multinacionales tecnológicas en nuestro país, al fin del monopolio en telecomunicaciones, al proceso de informatización de las empresas e instituciones españolas, y a vivir los efectos del salto de lo analógico a lo digital.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend