En ATREVIA apostamos por la innovación en Comunicación.

Por eso, una vez más, nos atrevemos a ir más lejos.

A través de nuestro área de Innovación Digital queremos acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación tecnológica, aportándoles nuestro expertise en más de 14 áreas de consultoría y las últimas soluciones en materia de Comunicación, Reputación, Monitorización y Marketing Digital.
Para ello contamos con un equipo multidisciplinar con perfiles avanzados en ingeniería, gamificación, big data, Business Analitycs y desarrollo de APPS.

Disponemos de un ecosistema de partners tecnológicos que nos permite desarrollar soluciones únicas en el mercado.

Creamos ATREVIA Labs, un espacio de investigación y desarrollo del i D i de la comunicación.

NUESTROS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS:

People Mobile

Incorporar con éxito el Smartphone en la Comunicación Interna de las compañías requiere de una estrategia para acercar dos mundos: las ventajas del nuevo canal y las particularidades de la propia empresa y su fuerza de trabajo.

La estrategia People Mobile de ATREVIA, combinada con la implantación de nuestra APP, permite a las compañías amplificar el alcance de los mensajes corporativos, mejorar la productividad de los procesos y generar engagement entre sus colaboradores.

Además de facilitar la comunicación en tiempo real de forma segura, la plataforma de ATREVIA mide el impacto de las comunicaciones, recoge feedback, permite la segmentación por grupos y dinamiza y potencia los mensajes con técnicas de gamificación y encuestas.

MÁS INFORMACIÓN >

Gestión de Crisis 4.0

Nuestro servicio de consultoría de Gestión de Crisis 4.0 está orientado a compañias preocupadas por adaptar sus procesos a la nueva realidad digital.

Este incluye el asesoramiento para la adecuación de los materiales a los profesionales implicados, así como la implantación de una APP a medida para gestionar la comunicación de manera ágil y segura en situaciones críticas.

La innovadora herramienta de ATREVIA posibilita activar el comité de Crisis de la compañía, lo que a su vez permite la alerta y valoración del incidente, proporciona un sistema de comunicación y gestión de contenidos entre los usuarios seleccionados y puede funcionar como repositorio, sustituyendo los manuales de crisis o como un recurso complementario.

MÁS INFORMACIÓN >

ATREVIA Eventos

ATREVIA Eventos mejora la experiencia de los usuarios gracias a una herramienta de comunicación que conecta el mundo on y offline: una APP nativa con diseño personalizable que permite operar en un entorno totalmente seguro.

Mejora tu imagen de marca y aumenta la visibilidad de tu evento con una serie de acciones previas y posteriores. Obtén una mayor rentabilidad de tus eventos con una estrategia basada aumentar participación de los asistentes y ofrecer contenidos diversos y dinámicos.

Mide el impacto de las acciones y recoge feedback de tus participantes de cara a facilitar la captación de nuevos clientes y la segmentación de perfiles potenciales.

MÁS INFORMACIÓN >

Marketing Automation

Aumenta el engagement de tus consumidores ofreciéndoles experiencias de valor. Establece relaciones fuertes y duraderas entre el consumidor y tu marca. Conoce su opinión, mide el impacto de tus acciones y toma decisiones en tiempo real. Haz que tus consumidores sean los protagonistas de tus campañas.

En ATREVIA vamos de la mano de expertos en el sector, hacemos uso de la tecnología Selligent. Te ayudamos a crear la mejor estrategia digital para dar visibilidad a tu marca y aumentar tu reputación online con contenidos virales y acciones de gamificación.

Realizamos un estudio exhaustivo del cliente y construimos estrategias onmnicanal únicas para cada usuario fomentando de esta forma la participación, la captación de nuevos leads, segmentando usuarios e identificando a los prescriptores de tu marca.

MÁS INFORMACIÓN >

Investigación de Tendencias

Los usuarios están constantemente expresando sus intereses sobre las marcas, productos e ideas en Internet. ¿Estás sacándole partido a esta información? EN ATREVIA contamos con las mejores herramientas en investigación y análisis de tendencias con las que te ayudamos a posicionar a tu marca en el entorno digital.

Elaboramos un análisis completo sobre tu marca, monitorizamos el interés de tus consumidores, llevamos a cabo acciones de benchmarking y hacemos uso de modelos predictivos. Gracias a ello, obtenemos información de valor que nos permite tomar decisiones clave con las que elaborar estrategias basadas en datos que te ayudarán a conocer mejor a tu cliente.

Anticípate a las ventas y orienta tus acciones de marketing posicionándote frente a tus competidores.

MÁS INFORMACIÓN >

Además, en ATREVIA te ofrecemos servicios en las siguientes áreas:

– Realidad aumentada

– Gestión del talento, motivación y engagement

– Experiencia de cliente

– Elearning

MÁS INFORMACIÓN >

WordPress Video Lightbox Plugin