Un programa de prácticas formativas y desarrollo de plan de carrera dentro de la consultora de Comunicación más importante de España. La oportunidad de formar parte de una empresa con más de 28 años de experiencia, presente en 16 países y con partners en los 5 continentes. El momento de apostar por tu desarrollo profesional dentro de un equipo multidisciplinar compuesto por 320 profesionales y que abarcan todas las áreas de la Comunicación: Comunicación Digital, Public Affairs, Comunicación Interna, PR, Comunicación Publicitaria…

Queremos impulsar tu talento y darte un futuro profesional en ATREVIA. ¿Eres el joven comunicador que estamos buscando?

¡Súmate al Movimiento ATREVIA!

Jóvenes comunicadores con marcadas actitudes: Curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes. Si estás en el último año de tu carrera (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP.) o te acabas de graduar, has comenzado un Máster o posgrado, así como tienes un elevado nivel de inglés Para poder participar en el programa de prácticas dirigido a jóvenes comunicadores es un requisito indispensable estar habilitado para la firma de un convenio con un centro de estudios autorizado ¡Este es tu momento! Valoraremos muy positivamente tus experiencias profesionales previas. Buscamos jóvenes con ganas de desarrollarse profesionalmente, que sepan trabajar en equipo, entusiastas y apasionados por la COMUNICACIÓN.

Visita nuestra WEB, escríbenos un email a MOVIMIENTO@ATREVIA.COM y sigue el movimiento en las redes sociales:

Existen 4 grandes convocatorias de selección al año. Próxima convocatoria: 5 de octubre (Barcelona)CONTACTO. El proceso de selección consistirá en una criba curricular, entrevistas telefónicas, grupales e individuales y pruebas de selección.

Un plan de prácticas profesionales en la mayor consultora de Comunicación de España con una fuerte presencia internacional. Formación y Desarrollo a través de un programa de mentoring en fases y mediciones del progreso. La oportunidad de trabajar con grandes cuentas y clientes de primer nivel nacional e internacional. Posibilidades de desarrollo profesional y de carrera, tanto a nivel nacional como internacional Prácticas remuneradas de 6 meses iniciales (3 + 3) con una mejora de la oferta económica pasados los 6 primeros meses, sistema de vacaciones, participación en programas formativos de la compañía y otra serie de ventajas añadidas de mejora de la oferta. Posibilidad de realizar tus prácticas profesionales en cualquiera de nuestras oficinas de España, Portugal y Latinoamérica.

Envíanos tu currículum
  • Tipos de archivos aceptados: pdf, word.


  • * Campos obligatorios
WordPress Video Lightbox Plugin