Nuestra empresa


Somos una empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, la mayor en España. Nuestras oficinas propias en 16 países y nuestra red de partners nos permiten ofrecer una cobertura global a nuestros clientes.

Con más de 350 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinares, aportamos soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización.

Desarrollamos conocimiento a través de la investigación en colaboración con prestigiosos centros de talento (IESE, IE y Deusto Business School). Publicamos estudios, informes y libros de las últimas tendencias en Comunicación. Organizamos encuentros para favorecer el acercamiento de nuestros clientes con los actores clave y sus públicos objetivo.

Hemos sido reconocidos con importantes galardones nacionales e internacionales, como Sabre Awards, International Stevie Awards, Questar Awards, Mercury Excellence Awards, Best Place to Work, Premios Nacionales de Marketing, o el Iberian Consultancy of the Year en los EMEA Sabre Awards 2018.

Creemos en el poder de la comunicación como herramienta transformadora. Desde nuestro compromiso de responsabilidad social, buscamos generar valor en nuestro entorno desarrollando y compartiendo conocimiento, construyendo redes de diálogo y colaboración o apoyando iniciativas que marcan la diferencia. Siempre con el foco en las personas, para construir juntos un horizonte sostenible.

Fundación de Inforpress, Gabinete de Prensa.
inforpress-antiguo

Abrimos nuestra primera sede internacional: Lisboa.

 

lisboa

La revolución de las puntocoms. Nace nuestro departamento e-comunicación

 

ecomunicacion-blanco

Fundamos con el Instituto de Empresa y la revista Capital Humano el I Observatorio de Comunicación Interna.

 

observatorio-blanco

Ingresamos como socios en Pacto Mundial.

 

the-global-compact

Creamos con el IESE el Foro de Buen Gobierno y Accionariado

 

foro

Nos expandimos a Latinoamérica, comenzando por Brasil y poco después Colombia y Perú, acompañando a grandes empresas como Coca Cola, Mineros o Pacific Rubiales.

 

MAPA

Cumplimos 25 años y qué mejor momento para reinventarse…

Gracias a las apertura de oficinas en Argentina, República Dominicana y Paraguay este año, alcanzamos una presencia de 16 países en todo el mundo.

 

MAPA

(Visited 15.677 times, 5 visits today)
WordPress Video Lightbox Plugin