Consultor especialista en Comunicación Interna – Recursos Humanos


En ATREVIA (firma de consultoría líder en innovación en comunicación) buscamos Consultor experto en Comunicación Interna de Recursos Humanos, para incorporarse al equipo de Comunicación Interna de nuestra oficina de Madrid.

¿Tienes entre 3 y 5 años de experiencia en Comunicación Interna desarrollando soluciones innovadoras para departamentos de Recursos Humanos? ¿Te consideras un experto en los ámbitos de Employer Branding y Employee Experience? ¿Eres generoso, social, imperfecto y valiente? Entonces este proyecto puede interesarte.

Somos una multinacional líder del sector Consultoría de Comunicación y RR.PP. presente en 16 países con más de 320 personas y 29 años de vida.

MISIÓN:
Liderar la gestión integral de los proyectos o servicios que se le asignen, asesorando a clientes en proyectos de comunicación interna que aporten valor a la función de Recursos Humanos.
Contribuir al desarrollo de negocio de la compañía, a nivel táctico (generando oportunidades de negocio) y a nivel estratégico (contribuyendo al desarrollo y mejora continua de los servicios de la compañía en áreas de conocimiento como Experiencia Empleado, Employer Branding, Engagement, Cultura Corporativa, etc.)
FUNCIONES principales:
– Responsable de la gestión de proyectos y cuentas en las que ATREVIA presta servicios específicos de Comunicación Interna. Diseñar y ejecutar las actividades, servicios o proyectos de consultoría de comunicación que se le asignen, velando por su correcta ejecución en plazos, esfuerzos y costes, garantizando calidad y rentabilidad.
– Desarrollo de negocio: identificar oportunidades de negocio generando contactos de calidad y acciones de crosselling. Identificar las necesidades del cliente, ejecutando soluciones innovadoras de consultoría y/ó asesorándolo con el diseño adhoc de servicios específicos para responder a sus necesidades.
-Colaboración activa en la elaboración de propuestas de servicio a clientes activos y potenciales.
-Gestionar cuando proceda el trabajo de otras personas en su equipo (otros consultores y/o becarios).

Paquete retributivo: a negociar en función de la valía del candidato.
Lugar: Madrid.
Movilidad geográfica requerida: no.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Tiempo total experiencia profesional: al menos 3-5 años.

-Experiencia demostrable dirección de cuentas y gestión de proyectos relacionados con Comunicación Interna para departamentos de Recursos Humanos (proyectos de Consultoría de Talento, Gestión del Cambio, Employer Branding, Employee Experience, etc.).

-Habituado a interlocución C-level o equivalente con decisores target en cliente final con los siguientes roles: Directores de Comunicación Interna, Directores de Recursos Humanos, Directores de Formación y Desarrollo, etc.).

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Valorable (no excluyente) postgrado o Máster Executive en algunas de las disciplinas del puesto: Máster en Recursos Humanos, etc.

Valorable (no excluyente) titulación oficial superior (licenciatura o grado en alguna de las siguientes disciplinas: psicología, administración y dirección de empresas, trabajo social, derecho, comunicación, RR.PP. etc.).

IDIOMAS

Inglés: mínimo C1 o competencia profesional completa.
Otros idiomas: valorable portugués.

Competencias

Comunicación
Orientación a negocio (visión comercial)
Orientación a cliente
Orientación a resultados
Liderazgo. Desarrollo de personas
Influencia/Negociación
Creatividad/Innovación
Alta capacidad de planificación y organización
Compromiso
Flexibilidad

 

OTRA INFORMACIÓN

En ATREVIA cuidamos con mimo nuestra mítica fórmula secreta: somos GENTE BUENA Y BUENA GENTE.

Buscamos profesionales alineados con nuestros 4 VALORES y 11 COMPORTAMIENTOS

4 VALORES. En ATREVIA somos…
IMPERFECTOS: Inteligentes. Curiosos. Optimistas.
GENEROSOS: Expansivos. Abiertos. Múltiples.
SOCIALES: Éticos. Humanos. Humildes.
VALIENTES: Retadores. Creativos. Espontáneos

10+1 COMPORTAMIENTOS. En ATREVIA somos…
#inquietos #comprometidos #flexibles #austeros #peleones #dialogantes #imperfectos #valientes #exploradores #honestos #buenagente

 

(Visited 1.639 times, 4 visits today)

WordPress Video Lightbox Plugin