Consultor Sénior Digital


ATREVIA (firma de consultoría líder en innovación en comunicación) busca Consultor Sénior para incorporarse al equipo Digital de nuestra oficina de Madrid. La práctica global de servicios de Agencia Digital se lleva a cabo por un equipo sénior de más de 40 consultores especialistas. Reporte funcional y jerárquico al Director Digital de ATREVIA en Madrid.

Somos una multinacional líder del sector Consultoría de Comunicación y RR.PP. presente en 16 países con más de 320 personas y 29 años de vida.

¿Tienes más de 5 años de experiencia en agencia creativa trabajando con un portfolio complejo de servicios de consultoría de Agencia Digital (marketing digital, analítica web, comunicación online, etc.)? ¿Tienes experiencia como Social Media Manager o similar?

¿Tienes un máster, postgrado o estudios especializados en Digital Business? ¿Sientes pasión por la venta consultiva de servicios de comunicación digital, marketing digital, etc.? ¿Eres generoso, social, imperfecto y valiente? Entonces este proyecto puede interesarte.

MISIÓN:
Liderar la gestión integral de los proyectos o servicios que se le asignen. Apoyar la venta de proyectos y servicios de la compañía. Identificar las necesidades del cliente, ejecutando soluciones innovadoras de consultoría y/ó asesorándolo con el diseño adhoc de servicios específicos para responder a sus necesidades.

FUNCIONES principales:
-Responsable de la gestión de proyectos y cuentas en las que ATREVIA presta servicios específicos de marketing digital. Diseñar y ejecutar actividades/servicios/proyectos de consultoría de comunicación que se le asignen, velando por su correcta ejecución en plazos, esfuerzos y costes, garantizando calidad y rentabilidad.
-Colaboración activa en la elaboración de propuestas de servicio a clientes activos y potenciales. Liderar la venta de nuevos servicios a los clientes asignados.
– Gestionar las personas que se le asignen como equipo de trabajo (otros consultores y/o becarios)..
-Identificar oportunidades de negocio generando contactos de calidad y acciones de crosselling.

Paquete retributivo: a negociar en función de la valía del candidato.
Lugar: Madrid.
Movilidad geográfica requerida: no.

Abstenerse si no se cumplen los siguientes REQUISITOS

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Tiempo total experiencia profesional: al menos 5 años en agencia creativa.

-Experiencia demostrable en gestión de proyectos y dirección de cuentas.

-Habituado a interlocución C-level o equivalente con decisores target en cliente final con los siguientes roles: Directores de Marketing, Directores de Marketing Digital, Directores de Comunicación Digital, Directores de Transformación Digital, Product Managers, y otros (e.g. CEOs, CIOs, CTOs, etc.).

FORMACIÓN ACADÉMICA

Valorable (no excluyente) postgrado o Máster Executive en algunas de las disciplinas del puesto: Máster en Digital Business, Big Data o similar en escuela de reconocido prestigio.

Valorable (no excluyente) titulación oficial superior (licenciatura, ingeniería superior o grado + máster universitario equivalente).

IDIOMAS

Inglés: mínimo C1 o competencia profesional completa.
Otros idiomas: valorable portugués.

Competencias

Orientación a negocio (visión comercial)
Orientación a cliente
Orientación a resultados
Liderazgo. Desarrollo de personas
Influencia/Negociación
Creatividad/Innovación
Alta capacidad de planificación y organización
Compromiso
Flexibilidad


WordPress Video Lightbox Plugin